(+57) 300 912 06 08 | vacaciones@bcdtravel.com.co
Inicio | Destinos | Europa | Europa clásica

Europa clásica

DESDE

USD 1.730

12 noches

Alojamiento+Traslados+Tours

Tarifa Incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
  • 2 noches en Madrid 
  • 1 noche en Burdeos
  • 3 noches en París
  • 1 noche en Zúrich 
  • 1 noche en Venecia
  • 1 noche en Florencia
  • 3 noches en Roma 
  • Desayunos
  • Visita panorámica en Madrid 
  • Visita panorámica en París 
  • Paseo panorámico en barco en Venecia
  • Visita panorámica en Florencia 
  • Visita panorámica en Roma
  • Guías en español 
  • Tarjeta de asistencia 
  • Fee bancario 

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos 
  • Gastos no especificados
  • Propinas 

Información


HOTELES CATEGORIA TURISTA

Habitación estándarSencillaDobleTriple
Aplica viajes hasta marzo 27 de 20232.3201.7301.599

Precios por persona

Hoteles previstos y similares: 

  • Madrid: Santos Praga
  • Burdeos: Mercure Bordeaux Chateau Chartrons 
  • París: Mercure Paris La defense 5
  • Zurich: Radisson Zurich Airport
  • Venecia: Novotel Mestre Castellana
  • Florencia: Art Hotel Miro
  • Roma: American Palace

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, y disfrutar de su gente, o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid. Siempre que el horario de llegada de su vuelo lo permita, al final de la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Si lo desea en la noche podrá realizar un agradable paseo nocturno opcional con nuestro guía acompañante por los lugares más emblemáticos de la ciudad, teniendo la oportunidad de adentrarse en la animada vida nocturna madrileña saboreando unas tapas típicas. Alojamiento.

Día 2: MADRID

Desayuno. Visita panorámica con guía local de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. Alojamiento.


Día 3: MADRID - BURGOS - BURDEOS

Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central, para llegar a Burgos, la antigua capital de Castilla desde 1236 hasta la llegada de los Reyes Católicos: Burgos. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde destaca la Catedral de Santa María La Mayor, del siglo XIII y que es el edificio más representativo de la ciudad. Fue declarada en 1984 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede aprovechar para saborear las especialidades gastronómicas como la morcilla, el queso fresco o las excelentes carnes de la zona, Continuaremos nuestro camino y tras pasar junto al Desfiladero de Pancorbo, recorremos el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, hasta llegar a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.


Día 4: BURDEOS - CHAMBORD - PARÍS

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo da Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para visitar el de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 5: PARIS

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre, puede realizar alguna de visita opcional como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre. Alojamiento.


Día 6: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Alojamiento.


Día 7: PARÍS - ZÚRICH

Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando las regiones de Champagne - Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, continuación a Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento


Día 8: ZURICH – MILÁN – PADUA - VENECIA 

Desayuno. Salida hacia Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.


Día 9: VENECIA – FLORENCIA 

Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde realizaremos un paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus plazas secretas, donde encontrará infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, y un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.


Día 10: FLORENCIA - ROMA 

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Roma. Alojamiento.


Día 11: ROMA 

Desayuno. Comenzamos el día con la oportunidad de hacer una excursión opcional visita guiada de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de su viaje porque podrá disfrutar de dos de las grandes obras del arte universal: La Capilla Sixtina y la Basílica donde se encuentra la famosísima Pietá del maestro Miguel Angel, además de visitar uno de los museos más importantes del Mundo. A continuación, Visita panorámica con guía local para conocer la historia y los principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasando por: el río Tíber, Castel Sant’Angelo, Isla Tiberina, Circo Máximo con la vista del Palatino, Pirámide Cestia, Muralla de Aureliano, Termas de Caracalla, la colina del Celio, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor, Plaza de la República etc. Resto del día libre. Alojamiento


Día 12: ROMA 

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional con almuerzo incluido en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.


Día 13: ROMA - CIUDAD DE DESTINO 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


Fin de los servicios.

Condiciones


  • Aplica para compras hasta noviembre 30 de 2022.
  • Válido para viajes los lunes hasta marzo 27 de 2023.
  • No aplica para viajes en temporada alta.
  • Precios por persona en dólares americanos, varían de acuerdo con la acomodación y fecha de viaje.
  • Aplica mínimo 2 pasajeros.
  • Sujeto a disponibilidad y a cambio.
  • Consulte con nuestros asesores la disponibilidad en el momento de la reserva. 

**La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores. 


¿Te interesa esta promoción?
Déjanos tus datos y te contactaremos



Cotizar Paquete

Compartir vía e-mail Compartir vía whatsapp