(+57) 300 912 06 08 | info@vacationsbybcdtravel.com.co

Amor a la Mexicana

DESDE

USD 439

04 Noches

Alojamiento+Tours+Desayunos

Tarifa Incluye

  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto 
  • 03 noches de alojamiento en el Ciudad de México
  • 01 noche de alojamiento en Taxco
  • Desayunos diarios, Cena en restaurante giratorio Bellini WTC en Ciudad de México. 
  • Tour de Coyoacán y Xochimilco con brindis de bienvenida y regalo sorpresa.
  • Tour de Ciudad de México, basílica y Teotihuacán.
  • Tour de Cuernavaca y Taxco
  • Transporte y guía turístico durante el itinerario
  • Impuestos hoteleros.
  • Fee bancario

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos
  • Alimentación no descrita
  • Gastos o servicios no especificados.

Información



Precios en USD.

Hotel Categoría Tipo de Habitación Vigencia Temporada Sencilla Doble Triple Cuadruple Niños
Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc.
Hotel Regente-Esteroli (CDMX),MonteTaxco-Pueblo Lindo-Agua Escondida (Taxco) TuristaStandar

Desde:
2020-03-10
Hasta:
2020-12-20

Baja590-439-410---210-

Precios en USD.

Hotel Categoría Tipo de Habitación Vigencia Temporada Sencilla Doble Triple Cuadruple Niños
Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc.
PF Hotel (CDMX),MonteTaxco-Pueblo Lindo-Agua Escondida (Taxco) TuristaStandar

Desde:
2020-03-10
Hasta:
2020-12-20

Baja648-470-450---210-

Precios en USD.

Hotel Categoría Tipo de Habitación Vigencia Temporada Sencilla Doble Triple Cuadruple Niños
Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc. Noche Noche Adc.
Hotel Royal-Geneve (CDMX),MonteTaxco-Pueblo Lindo-Agua Escondida (Taxco)Turista SuperiorStandar
Desde:
2020-03-10
Hasta:
2020-12-20
Alta677-480-459---210-

Día 1, LLEGADA A MÉXICO – XOCHIMILCO – COYOACÁN:

Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (el vuelo debe llegar por la mañana, a más tardar a las 6:00 am), Recepción y bienvenida. Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Iniciaremos el tour hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres). Al regreso pasaremos el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas con sus señoriales mansiones y su maravilloso ambiente bohemio. Registro en el hotel. Alojamiento. NOTA: *El vuelo de los pasajeros debe llegar máximo a las 11:00 hrs*


Día 2, CIUDAD DE MÉXICO – BASÍLICA DE GUADALUPE – TEOTIHUACÁN:

Después del desayuno incluido iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios", como alguna vez fue bautizada esta ciudad por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional (con sus fabulosos murales), la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica), continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. tiempo para escuchar misa garantizado Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel, alojamiento. 


Día 3, CUERNAVACA – TAXCO:

Después del desayuno incluido saldremos hacia el Pueblo Mágico de Taxco, es una pequeña ciudad colonial localizada al pie de las laderas de la Sierra Madre del Sur con un estilo único de arquitectura el cual sobresale por sus calles empedradas con casas blancas techos de tejas rojas. Los balcones de hierro en las ventanas que están normalmente rebosantes de hermosas flores colgantes. Taxco es también conocido como la capital productora de plata de México así que encontrará una gran variedad de artículos de plata para comprar. Disfrutaremos de un tiempo libre por las calles empedradas, visitaremos la catedral de Santa Prisca y gozaremos la atmósfera de un pueblo típico mexicano. Registro en el hotel. *NOTA: este día deberá desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en Taxco. 


Día 4, TAXCO – REGRESO A CIUDAD DE MÉXICO – CENA EN RESTAURANTE GIRATORIO BELLINI (Bellini opera de martes a sábado: no opera 14 de febrero, 10 de mayo, 15 y 16 septiembre, 11 y 12 diciembre, navidad y fin de año):

Después del desayuno incluido, a la hora indicada regreso a la Ciudad de México (pasajeros individuales el retorno será en autobús de línea, incluye boleto de primera clase y traslados, llegada a la Ciudad de México por la tarde). Este día no es posible incluir almuerzo. Al llegar registro en el hotel. Alojamiento. Por la noche Por la noche saldremos a disfrutar de nuestra cena menú turístico en el famoso restaurante giratorio Bellini, ubicado en el piso cuarenta y uno del World Trade Center de la Ciudad de México, donde disfrutaremos del romántico ambiente y paisaje que la noche nos ofrece de esta gran urbe. Regreso al hotel, alojamiento. *NOTA: este día deberá desocupar la habitación y salir con equipaje, noche de hospedaje en México. 


Día 5, AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO:

Después del desayuno incluido a la hora señalada traslado al Aeropuerto Internacional de la Cd de México para tomar el vuelo de regreso a casa. 

Fin de los servicios. 

¿Te interesa esta promoción? Déjanos tus datos y te contactaremos


Condiciones

  • Circuito con salidas diarias.
  • Válido para compras hasta Noviembre 30 de 2020.
  • Valido para viajes hasta Diciembre 20 de 2020.
  • Precios por persona en dólares americanos.
  • Cena en Bellini no opera domingos, lunes, 14 de febrero, 10 de mayo, 15 y 16 septiembre, 11 y 12 diciembre, navidad y fin de año.
  • Tarifas de niños aplican hasta los 10 años, compartiendo habitación con sus padres.
  • Tarifas no aplican para semana santa, Formula 1, navidad, fin de año, puentes festivos, congresos y eventos especiales.
  • Tarifas no son reembolsables, no endosables, no transferibles.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren en el turismo, estos precios deben ser confirmados a la hora de realizar la reserva.
  • Los servicios incluidos en el programa son en base regular, a compartir con otras personas.

**La agencia no es responsable por modificaciones o cancelaciones de los servicios confirmados por los operadores.