(+57) 300 912 06 08 | info@vacationsbybcdtravel.com.co
Inicio | Promociones | Norte América | Conoce La Florida

Conoce La Florida

DESDE

USD 950

10 NOCHES

Alojamiento+Renta de auto+y más

Tarifa Incluye

  • 02 noches de alojamiento en Miami
  • 02 noches de alojamiento en Orlando con desayuno 
  • 01 noche de alojamiento en St. Agustín con desayuno 
  • 02 noches de alojamiento en Pensacola con desayuno 
  • 02 noches de alojamiento en Sarasota con desayuno 
  • 01 noche de alojamiento en Miami
  • Renta de auto económico por 10 días incluye tasas e impuestos, opción de registro de conductor adicional, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil 
  • Tarjeta de asistencia al viajero por 11 días 
  • Fee bancario 

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos 
  • Gastos no especificados

Información



Habitación estándarSencillaDoble
Aplica estadías junio 20211.810950


Hoteles Previstos

Miami: Hilton Garden Inn Miami Airport

Orlando: Rossen Inn International 

St. Agustin: Best Western Seaside Inn 

Pensacola: Quality Inn & Suites 

Sarasota: Super 8 Bby Wyndham Sarasota 



1. Dia 01 Bogota –Miami 

Vuelo con escala en Panamá desde Bogota a Miami con aerolínea Copa Airlines o directo vía AVIANCA, luego deberá dirigirse a uno de los puntos de alquiler de auto para recoger el vehículo e iniciar el recorrido al hotel seleccionado. (Vuelos no incluidos). 


2. Dia 02 Miami

En este segundo día tome su tiempo para visitar la influencia cubana que se refleja en los cafés y las tabaquerías de la Calle Ocho en la Pequeña Habana. Las aguas turquesas de Bahía Vizcaína en Miami Beach, en la cual se ubica South Beach. Este glamoroso barrio es famoso por sus coloridos edificios art déco, la arena blanca, los hoteles junto al mar y los clubes vanguardistas.


3. Dia 03 Orlando 

En este tercer día después de hacer el check out en el hotel diríjase a Orlando, solo tiene que tomar la autopista llamada Turnpike y conducir durante unas 3 horas y media. Al momento de llegar disfrute de la variedad gastronómica que también ofrece esta ciudad, lo invitamos a explorar el centro de Orlando, que alberga exhibiciones de cerámica y joyería de nivel mundial en el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse, restaurantes gourmet como Ceviche Tapas o Amuray centros deportivos tan espectaculares como Amway Center, sede del famoso equipo NBA de baloncesto de la ciudad: los Orlando Magic.


4. Dia 04 Orlando 

Cuarto día en el que podrá elegir visitar la atracción de su preferencia de las que mencionaremos a continuación: 

Universal Studios en donde se sumergirá en el entretenimiento vanguardista y taquillero en Universal Studios Florida, con los paseos de vanguardia, los espectáculos y las atracciones que harán que sus películas y programas de televisión favoritos cobren vida.

Magic Kingdom Park cree en la fantasía! Ven a experimentar la narración de historias de Disney como nunca mientras disfrutas de los emocionantes juegos, atracciones y personajes en las seis tierras del Magic Kingdom. 

SeaWorld D.F Orlando un lugar maravilloso con animales del océano, atracciones y espectáculos deslumbrantes! Ya sea que quieras disfrutar de las vibrantes montañas rusas, sorprenderte con la majestuosa vida marina, sentirte completamente tranquilo en las playas de arena o incluso nadar con delfines, puedes hacer todo eso, y mucho más, en los parques y complejos de SeaWorld en Orlando.


5. Dia 05 St. Agustín

En este quinto día tome la ruta por carretera más corta desde Orlando a St. Augustine Beach, la distancia es de 167 Km y la duración aproximada del viaje de 1h 39 min. Al llegar a este destino puede hacer el tour en tranvía con paradas libres por toda la ciudad, la gran atracción de pesca en altamar, visitar el castillo San marcos que destaca como una fortaleza imponente desde donde se defendía a la ciudad. Degustar los mejores licores y conocer el proceso de creación no sin antes dar un paseo en el muelle de pescadores donde disfrutará de los mejores atardeceres.


6. Dia 06 Pensacola 

Sexto día puede tomar la ruta por carretera más corta desde San Agustín a Pensacola, la distancia es de 637 Km y la duración aproximada del viaje de 5h 42 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde San Agustín, Florida, EE. UU. hasta Pensacola, Florida, EE. UU. en coche por el itinerario óptimo. También se puede programar un vuelo vía UNITED AIRLINES y la duración es de 1h 45 min.

Al momento de llegar a este destino puede visitar la estación naval aérea de Pensacola sede de los BLUE ANGELS, el fabuloso escuadrón de aviones militares creados en 1946.


7. Dia 07 Pensacola 

Esta ciudad conocida como el pueblo pesquero también lo invita a realizar el tour de barcos donde podrá disfrutar de un espectáculo de nado de delfines, sus arenas blancas y aguas color esmeralda.


8. Dia 08 Sarasota

Octavo día toma la ruta por carretera más corta desde Pensacola a Sarasota, la distancia es de837 Km y la duración aproximada del viaje de7h 17 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Pensacola, Florida, EE. UU. hasta Sarasota, Florida, EE. UU. en coche por el itinerario óptimo. También puede elegir la opción de un vuelo vía UNITED AIRLINES y la duración es de 4h 24 min con conexión. Al momento de llegar al destino puede admirar la bahía de Sarasota.


9. Dia 09 Sarasota

En esta ciudad conseguirá el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, playas blancas y aguas cálidas consideradas las mejores del país. Grandes museos que forman el tesoro cultural de esta ciudad y no pueden terminar el recorrido sin visitar la famosa estatua del soldado besando a la enfermera icono del final de la segunda guerra mundial. 


10. Dia 10 Miami

Décimo día tome la ruta por carretera más corta desde Miami a Sarasota, la distancia es de 373 Km y la duración aproximada del viaje de3h 24 min. Revisa rutas alternativas y planifica cómo llegar desde Miami, Florida, EE. UU. hasta Sarasota, Florida, EE. UU. en coche por el itinerario óptimo.

Al momento de llegar puede finalizarla exploración de este paradisiaco tour con las desbordantes aventuras que ofrece los espacios públicos de Miami.


11. Dia 11 Miami –Bogota 

Vuelo con escala en PANAMA desde Miami a Bogota vía COPA o directo vía AVIANCA. (Vuelos no incluidos). 


¿Te interesa esta promoción? Déjanos tus datos y te contactaremos


Condiciones

  • Aplica para compras hasta enero 31 de 2021. Sujeto a disponibilidad.
  • Aplica para viajes hasta junio de 2021.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 
  • Los hoteles indicados pueden variar, de acuerdo a cercanías y disponibilidad de los mismos.
  • En el momento de la reserva nuestros asesores le brindarán la mejor opción aérea disponible y el valor puede variar a lo tomado en el programa indicado. 
  • Tener en cuenta que para la renta de auto debe ser mayor de 21 años y presentar la licencia de conducción colombiana vigente. 
  • Combine este itinerario  a través de las diferentes aerolíneas que vuelan desde Colombia utilizando las opciones de aeropuertos de Florida como Miami, Tampa, Fort Lauderdale, Orlando.
  • El orden de estadía en las ciudades, podrá ser cambiado en el momento de reservar en función del aeropuerto y aerolínea escogido  como puerto de entrada a la Florida.