(+57) 300 912 06 08 | info@vacationsbybcdtravel.com.co
Inicio | Promociones | Norte América | La Florida 10 noches

La Florida 10 noches

DESDE

USD 1.090

10 NOCHES

Alojamiento+Renta de Auto+y más

Tarifa Incluye

  • 02 noches de alojamiento en Miami 
  • 01 noches de alojamiento en Fort Lauderdale con desayuno 
  • 03 noches de alojamiento en Orlando con desayuno
  • 03 noches de alojamiento en Tampa con desayuno
  • 01 noche de alojamiento en Miami
  • Renta de auto económico por 10 días incluye tasas e impuestos, opción de registro de conductor adicional, kilometraje ilimitado, seguro de responsabilidad civil 
  • Tarjeta de asistencia al viajero por 11 días 
  • Fee bancario 

Tarifa No Incluye

  • Tiquetes aéreos 
  • Gastos no especificados
  • Entradas a parques y/o atracciones 

Información



Habitación estándarSencillaDoble
Aplica estadías hasta junio 20212.1001.090


Hoteles Previstos

Miami: Hilton Garden Inn Miami Airport

Fort Lauderdale: Best Western Plus Oceanside Inn

Orlando: Rossen Inn International 

Tampa: Clarion Hotel 



Opcionales

  • Ticket de admisión de 1 día en parques Disney, opción de 1 parque Desde USD315, 2 dias USD620
  • Ticket de admisión de 1 día en parques Disney con Park Hopper, permitiendo la entrada a más de un parque temático en el mismo día Desde USD 470, 2 dias USD800
  • Ticket de admisión Universal Park to Park 2 días USD615


1. Día 01 Bogota – Miami 

Llegaremos al aeropuerto internacional de Miami, posterior al proceso de migración, nos dirigimos al centro de alquiler de autos del aeropuerto para que la aventura comience. Tendrás el resto de tarde libre para que te sientas cómodo en tu hotel y dejamos algunas excelentes recomendaciones para que empieces a disfrutar de uno de los destinos turísticos más populares del mundo: Miami y las playas de South Beach. (vuelos no incluidos). 


2. Día 02 Miami

Recorrer diferentes lugares de la ciudad que sin duda te van a sorprender será la mejor elección para hoy. Ponle color a tu día en el distrito Art Deco; te divertirás al ritmo de la Calle Ocho y te llenarás de energía de la Pequeña Habana, donde probarás su deliciosa ropa vieja y frijoles en restaurantes que parecen sacados del encantador Malecón de La Habana. 


3. Día 03 Miami – Fort Lauderdale (La Venecia de América) 

Luego de un delicioso desayuno podrás emprender tu ruta por el estado de La Florida, iniciaremos por la ciudad de Fort Lauderdale, al norte de Miami, es conocida por los barcos y el lujo: no solo es el hogar de uno de los puertos de cruceros mas grande del mundo, si no que es también la capital mundial de los Yates. Aquí también disfrutarás de buenas playas y una red de canales oceánicos. Las playas de Fort Lauderdale son bastantes tranquilas por lo que para muchos también esta ciudad es una buena opción para pasar unos dias de descanso. 



4. Día 04 Fort Lauderdale - Orlando 

Hoy nos dirigimos a Orlando el lugar de la magia. Aquí las opciones de entretenimiento son ilimitadas, es por eso que es un destino ideal para personas de todas las edades. Además de sus fabulosos parques de atracciones, sus restaurantes, centros comerciales como el Florida Mall y sus parques naturales siempre serán otra opción para divertirse. 


5. Día 05 Orlando 

Bienvenidos a la diversión sin fin. Tienes entretenimiento para escoger, Walt Disney World y sus parques temáticos Magic Kingdom, Animal Kingdom y los demás parques acuáticos, Epcot y Disney Hollywoods Studios. 


6. Día 06 Orlando 

Necesitarás algo de energía porque todavía hay mucho por explorar, especialmente si eres fan de Harry Potter, sumérgete en el mundo de Harry en los soleados Universal Studios, es como conseguir una invitación para ver por dentro la película de magia que todos amamos.


7. Día 07 Orlando – Cabo Cañaveral – Tampa

Al este de Orlando en la Costa Atlántica, se encuentra Cabo Cañaveral y el Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA. Acá fue el lanzamiento del Apolo 8 en 1968. Aquí emprenderás toda la historia sobre los viajes espaciales en el centro de visitantes y podrás ser parte de una auténtica experiencia de otro mundo. 


8. Día 08 Tampa – Clearwater y St. Pete Beach

La ciudad de Tampa es la 3ra. Ciudad mas grande de Florida, siendo una mezcla cultural impregnada de sabores cubanos y españoles.

El centro de la ciudad está lleno de parques y atracciones entre ellos el Tampa Riverwalk, un paseo peatonal que ofrece una vista impresionante de la ciudad, así como parques, tiendas, museos, restaurantes y bares. 

Podrás disfrutar practicando windsurf, paseando en motos acuáticas y volando en parapente en St. Pete Beach. Para encontrar tiendas, restaurantes y excelente comida te recomendamos dirigirte al centro hasta llegar a Central Avenue. 


9. Dia 09 Tampa

Si quieres sentir adrenalina al máximo y disfrutar de la naturaleza, Busch Gardens es el mejor lugar; un parque temático inspirado en África que tiene todo tipo de restaurantes, atracciones y montañas rusas más arriesgadas; siendo uno de los parques temáticos mas visitados. 


10. Día 10 Tampa – Miami

Regresaremos a la ciudad de Miami y podrás aprovechar los excelentes precios y recorrer la variedad de centros comerciales que hay en la ciudad, entre ellos el Aventura Mall o Dolphin Mall. O si prefieres hacer un recorrido de los Cayos al Sur de La Florida hasta Key West. 


11. Día 11 Miami –Bogota 

Es hora de volver a casa, por lo que debemos hacer entrega del vehículo en el aeropuerto de Miami y emprender el viaje de regreso a casa. (Vuelos no incluidos). 


¿Te interesa esta promoción? Déjanos tus datos y te contactaremos


Condiciones

  • Aplica para compras hasta enero 31 de 2021. Sujeto a disponibilidad.
  • Aplica para viajes hasta junio de 2021.
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. 
  • Los hoteles indicados pueden variar, de acuerdo a cercanías y disponibilidad de los mismos.
  • En el momento de la reserva nuestros asesores le brindarán la mejor opción aérea disponible y el valor puede variar a lo tomado en el programa indicado. 
  • Tener en cuenta que para la renta de auto debe ser mayor de 21 años y presentar la licencia de conducción colombiana vigente. 
  • Combine este itinerario  a través de las diferentes aerolíneas que vuelan desde Colombia utilizando las opciones de aeropuertos de Florida como Miami, Tampa, Fort Lauderdale, Orlando.
  • El orden de estadía en las ciudades, podrá ser cambiado en el momento de reservar  en función del aeropuerto y aerolínea escogido  como puerto de entrada a la Florida.