CAÑO CRISTALES

CAÑO CRISTALES

DESDE
2 noches de alojamiento
COP
1.399.000
Alojamiento + Traslados internos + Visitas
Precio por persona en acomodación triple
  • Alimentación: Descrita en el programa. Almuerzos, desayunos, cenas, de acuerdo con el plan de noches seleccionado, incluida una cena típica con carne llanera.
  • Transportes internos Terrestres: En vehículos 4×4 camionetas o camperos, de acuerdo con el itinerario.
  • Transporte fluvial: En embarcaciones tradicionales con documentos legales y tarjetas de operación de servicios fluviales por la cuenca hídrica del rio guayabero. 
  • Actividades de turismo de naturaleza: de acuerdo con la descripción en el itinerario. Y de acuerdo con el plan de noches seleccionado.
  • Manejo de equipaje en la macarena: Traslado del equipaje desde el aeropuerto de la macarena al hotel y del hotel al aeropuerto de la macarena.
  • Parrando Llanero: Muestra folclórica y gastronómica.
  • Guías: Especializados en el destino caño cristales, que acompañaran los recorridos por Caño Cristales, la travesía por la sabana y caño cristalitos.
  • Guianza en idioma español.
  • Tiquetes aéreos:
  • Recorridos o tures opcionales.
  • Gastos personales y no especificados
  • $122.000 Ciento doce mil pesos de impuestos correspondientes a:  
    • Impuesto municipal (manilla de la alcaldía de ingreso al municipio) 
    • aporte comunitario a la vereda la cachivera 
    • Aporte al plan de contingencia servicios turísticos en el municipio, operado por la defensa civil.Este valor debe ser entregado a la llegada al destino al operador.
  • Impuesto de Cormacarena y Parques Nacionales Naturales “valores que pueden variar de acuerdo con las resoluciones emitidas por las enitdades”  
    • Nacionales mayores de 25 años $94.000 
    • Nacionales menores de 25 años $78.000 (Deben presentar copia de documento de identidad). 
    • Nacionales menores de 12 años $51.000 (Deben presentar copia de documento de identidad). 
    • Nacionales mayores de 65 años EXCENTOS (deben presentar copia de documento de identidad). 
    • Extranjeros de los países de la CAN (Bolivia, Ecuador y Perú), pagan igual que los colombianos (deben presentar copia de documento de identidad). 
    • Extranjeros resto del mundo $156.000 
    • Propinas voluntarias


Condiciones

Aplica en salidas hasta diciembre 2025. Estas ofertas aplican en las fechas indicadas para viajar y no están disponibles en temporada alta. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso y el precio final se liquidará en pesos colombianos. Completa estos paquetes con tiquetes aéreos y consulta nuestras tarifas preferenciales con diferentes aerolíneas. Aplican términos y condiciones que debes consultar en el momento de la cotización y reserva.

Cláusula de responsabilidad

La agencia de viajes BCD Travel División Vacacional, identificada con Registro Nacional de Turismo número 5893, en su calidad de viajes Agencia de Viajes y Turismo, así como todas sus agencias y sucursales, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D. R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad del organizador de este plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. Así mismo, toda responsabilidad y gastos extras por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos o demás circunstancias de fuerza mayor; así como por cualquier pérdida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por lo tanto, ajenos al control del operador y sus afiliados. Igualmente, BCD TRAVEL División Vacacional se exonera de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas. BCD TRAVEL División Vacacional, no asume responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La prestación de tal servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio de transporte aéreo. Los eventos tales como retrasos o modificaciones imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC).

¿Te interesa esta promoción?
Déjanos tus datos y te contactaremos