Semana receso en Santa Marta

Semana receso en Santa Marta

DESDE
3 noches de alojamiento
COP
1.239.000
Tiquetes+asistencia+alojamiento+tour
Precio por persona en acomodación triple
  • Tiquetes wingo
  • 3 noches de alojamiento
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Tour Playa Blanca
  • Asistencia medica
  • Comidas y bebidas no indicadas
  • Excursiones y/o tours opcionales
  • Propinas a conductores, maleteros y guías
  • Servicios y gastos personales
  • 2% fee bancario

Hospedaje
HOTELAcomodación
3 noches alojamiento Hotel Delfín Triple


Condiciones

Consulta con nuestros asesores los días de viaje disponibles. Para reservar es necesario un depósito de USD500 y copia de Pasaporte. Los tiquetes aéreos se deben pagar 45 días antes de la salida en pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión. En caso contrario, los precios cambian. Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables por tratarse de tarifas especiales. Los servicios terrestres se pueden pagar en euros, dólares o en pesos colombianos al cambio que será informado en el momento del pago. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Las tarifas aéreas son vigentes con mínimo 10 pasajeros. En caso de no completar este número, la salida podrá ser modificada a otra fecha o cancelada. Se les informará con 45 días de anticipación a la fecha de salida. En caso de cancelación por parte de TRAVEL DEPOT se efectuará el reembolso de los valores abonados. En caso de pérdida de documentación durante el viaje, los gastos que se generen correrán a cargo de cada pasajero Aplica compras hasta agotar inventario. Para garantizar su reserva en este programa se requiere depósito previo de EUROS500 (no reembolsables) por persona adulta o niño. En el momento de la reserva nuestros asesores le informarán las formas de pago. Los precios se garantizan con mínimo 02 pasajeros confirmados o para grupo con un número no inferior a 10 pasajeros. Para realizar la reserva, se requiere fotocopia del pasaporte vigente para las fechas de viaje, de todos los pasajeros. Una vez confirmada una reserva no se aceptarán cambios de nombre o correcciones. Fecha de viaje específica no se permite cambios. Los pasajeros son responsables de tener la documentación al día en el momento del viaje Todo menor de 18 años que NO viaje con sus padres debe tener una autorización autenticada en notaría, dando la responsabilidad a un adulto como tutor legal. En el momento del pago se debe tener en cuenta lo siguiente: La porción terrestre se podrá pagar dólares en efectivo o en pesos a la TRM del día de pago y los tiquetes aéreos se deberán pagar en pesos en efectivo o tarjeta de crédito al cambio de la TRM del día de la emisión (Tasa Representativa del Mercado).

Cláusula de responsabilidad

La agencia de viajes BCD Travel División Vacacional, identificada con Registro Nacional de Turismo número 5893, en su calidad de viajes Agencia de Viajes y Turismo, así como todas sus agencias y sucursales, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D. R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y demás decretos reglamentarios. La responsabilidad del organizador de este plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. Así mismo, toda responsabilidad y gastos extras por retrasos, huelgas, asonadas, terremotos o demás circunstancias de fuerza mayor; así como por cualquier pérdida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y, por lo tanto, ajenos al control del operador y sus afiliados. Igualmente, BCD TRAVEL División Vacacional se exonera de cualquier perjuicio por modificación o retraso en los trayectos aéreos que se incluyan en los diferentes programas. BCD TRAVEL División Vacacional, no asume responsabilidad alguna frente al usuario o viajero por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelos fletados y de acuerdo con lo especificado en el contrato de transporte. La prestación de tal servicio se rige por las normas legales aplicables al servicio de transporte aéreo. Los eventos tales como retrasos o modificaciones imprevistas en los horarios de los vuelos dispuestos por las aerolíneas, los derechos del usuario y los procedimientos para hacer efectivas las devoluciones de dinero a que estos hechos den lugar, se regirán por las disposiciones legales pertinentes y en particular por las contenidas en el Reglamento Aeronáutico Colombiano (RAC).

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